Andrea Bocelli se sienta al piano. Una de las voces más famosas de la ópera mundial titubea un momento antes de empezar una canción. Le vemos con los ojos cerrados: Bocelli tiene glaucoma congénito y perdió la visión por completo a los 12 años, tras ser golpeado fortuitamente en la cabeza. Indudablemente, está conmovido: parece dispuesto a abrir su corazón a la audiencia. Y empieza a contar la historia de una joven esposa, en los comienzos de su embarazo, a la que los médicos aconsejaron abortar…
Es una historia preciosa, que termina de forma sorprendente, y que culmina con la interpretación al piano de la canción que más les gusta a los hijos de Andre Bocelli. Una historia para reenviar a mucha, mucha gente…
Excelente Blog,
ResponderEliminarSu tratamiento es entretenido, y muy bien documentado, le felicito.
¿Dentro de sus intereses ha hecho análisis de las peliculas del cine de oro mexicano o argentino? una de ellas es el mártir del calvario.
Avante
Querido Alfonso:
ResponderEliminarGracias por el envío de tus mensajes. Son una verdadera delicia.
Un abrazo. Ignacio Requeséns
Como madre, me ha encantado este artículo, y sobre todo me ha emocionado oír al propio Andrea Bocelli (una de las voces líricas que más me apasionan) contar esa tierna historia de él y de su madre.
ResponderEliminarMcuhas gracias, Alfonso.