tag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post3327468757121401585..comments2023-05-01T10:21:09.839+02:00Comments on Publicidad y Cine con Valores: Las 15 marcas "más felices", según los consumidoresA. Méndizhttp://www.blogger.com/profile/13788644886854131720noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post-44202275212025550612012-07-07T13:01:27.402+02:002012-07-07T13:01:27.402+02:00Como vivimos en el mundo de la imágen y las sensac...Como vivimos en el mundo de la imágen y las sensaciones y lo de menos es la autenticidad y el fondo de las cosas,de las cuestiones y de la realidad en que nos desenvolvemos; el tema de la publicidad, basada en falsos conceptos, realidades manipuladas y "verdades" tergiversadas o reconducidas a unos intereses concretos, es lo que "mola", lo que funciona y, a fuerza de impactar en los sentidos, terminan por presentarse y "ser" verdades apodícticas, cuando, de suyo, son todo lo contrario.<br /> La felicidad va más allá de Coca Cola y de cualquier producto de los muchos que se anuncian.<br /> Posiblemente, los pueblos y la gente más felíz es la que menos tiene, por eso de que NO ES MAS FELIZ EL MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA. Pero éso y el mensaje evangélico son otras cosas que, muchos, no están dispuestos a asumir. Una cosa es predicar y otra dar trigo.José Carlos Martín P.noreply@blogger.com