tag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post2792639546193647645..comments2023-05-01T10:21:09.839+02:00Comments on Publicidad y Cine con Valores: Spot de la semana: "Hay razones para creer en un mundo mejor"A. Méndizhttp://www.blogger.com/profile/13788644886854131720noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post-2634387459741291042011-02-22T13:20:58.475+01:002011-02-22T13:20:58.475+01:00Este anuncio es demasiado sensacionalista; aunque ...Este anuncio es demasiado sensacionalista; aunque inicialmente provoca una visión positiva, en cuanto analizas las comparaciones y el enfoque te das cuenta que tiene poco fundamento aunque se haya hecho un estudio. <br />Realmente ¿la gente dice que las cosas van a peor¿ o ¿es que es real que la situación no está bien? No es que solo la gente lo dice....<br />Por un tanque que se fabrica hay no sé cuántos peluches...Por favor, qué nivel más sentimental.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post-44030513600690040122011-02-08T10:52:32.048+01:002011-02-08T10:52:32.048+01:00Hola! Yo tengo una opinión algo diferente...te dej...Hola! Yo tengo una opinión algo diferente...te dejo el enlace de mi blog...<br /><br />http://laexperimentadorainvisible.blogspot.com/2011/02/esto-no-es-un-anuncio-de-coca-cola.htmlMiguel Ángelhttps://www.blogger.com/profile/08440827493742891219noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post-40758741720723471022011-02-04T14:39:28.728+01:002011-02-04T14:39:28.728+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Susana Herrera Damashttps://www.blogger.com/profile/07860766994264548112noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post-87298492108462174652011-02-03T18:30:44.593+01:002011-02-03T18:30:44.593+01:00Hola, quería dejar mi opinión sobre este nuevo spo...Hola, quería dejar mi opinión sobre este nuevo spot de Coca-Cola, ya que desde que ha salido no he dejado de preguntarme si me gusta o no. <br />La idea que quiere transmitir es bastante positiva y muy acertada teniendo en cuenta el posicionamiento de esta marca, por eso, como mensaje positivo está muy bien, pero mi duda y lo que no me deja terminar de decantarme por él es que creo que este discurso no debería darlo Coca-Cola, ya que no lo veo a su alcance por muchos motivos. El principal es que aunque la marca esté posicionada como la "marca de la felicidad", Coca-Cola es responsable directa o indirectamente de muchas de las cosas negativas que se muestran en el video o que se pueden deducir del discurso y que son causas que nos impiden vivir en un mundo mejor. <br />Soy consciente de que la crítica fácil a esta campaña sería atacar a la multinacional argumentando que nos dice una cosa y hace la contraría o se lava las manos frente a esas acciones, pero en este caso creo que es demasiado evidente el hecho de que Coca-Cola se ha excedido un poco en el tono de su discurso y no debería tratar de "engañarnos" recurriendo a un mensaje tan emocional.Alejandrohttp://www.facebook.com/alejandro.fernandezmejiasnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post-56210249143526212432011-02-01T12:46:29.647+01:002011-02-01T12:46:29.647+01:00Precioso... y muy alentador.
Un saludo, Josefina....Precioso... y muy alentador.<br /><br />Un saludo, Josefina.Josefinanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post-46047962302902933682011-01-31T20:13:24.939+01:002011-01-31T20:13:24.939+01:00Querido Alfonso
El anuncio está enfocado con un to...Querido Alfonso<br />El anuncio está enfocado con un tono muy positivo, lo cual no es poco en los tiempos que estamos. Me encanta el anuncio.<br />Sin embargo, quisiera señalar que hay un aspecto que me echa para atrás y lo hace un poco irreal (como pasa con los anuncios de compresas) o populista con tal de vender más cocacolas.<br />Entiendo que la marca en cuestión establece una dicotomía entre el bien y el mal, quiere regalarnos los oídos haciéndonos creer que somos parte del bien, y que tan sólo algunos malos hacen el mal.<br />Creo que, aunque guste menos a la gente, habría que reconocer que todos tenemos una cuota de lo que podríamos llamar el "bien", y otra de lo que se entiende como "mal". Pero CocaCola de esta manera no nos hace mejores haciéndonos ver en qué podemos mejorar, tan sólo nos traslada el mensaje de que mientras hacemos nuestras tareas cotidianas y vivimos nuestra vida, hay otras personas que de alguna manera restan a nuestra labor positiva. <br />Aunque me encanta el anuncio, el enfoque merece una vuelta de tuerca. Es mi opinión, sería muy interesante saber qué es lo que piensas al respecto.<br /><br />Un abrazo<br /><br />MacMario Ariashttp://www.desafioisi.comnoreply@blogger.com