tag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post9218193048905919763..comments2023-05-01T10:21:09.839+02:00Comments on Publicidad y Cine con Valores: Spot de la semana: "Una historia de amor... en la distancia"A. Méndizhttp://www.blogger.com/profile/13788644886854131720noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post-71941971404972247972010-11-26T17:17:52.449+01:002010-11-26T17:17:52.449+01:00Me ha encantado. Me parece una historia preciosa, ...Me ha encantado. Me parece una historia preciosa, sobre todo porque hace ver que no hay barreras para el amor, tampoco las que impone la distancia.<br /><br />Gracias por el blog.Antonio Javier T.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post-83298625074795808012010-11-22T11:50:10.715+01:002010-11-22T11:50:10.715+01:00Estimados alumnos de Alborán:
Me ha encantado vu...Estimados alumnos de Alborán: <br /><br />Me ha encantado vuestro comentario. Gracias por seguir este blog y por interesaros por una publicidad mejor. Ciertamente, es un spot innovador, dentro de su sencillez. Y esa forma nueva -contar una historia emotiva, en la que el producto casi es lo de menos- parece que va imponiéndose. Si miráis los diez anuncios precedentes de esta sección, veréis que casi siempre sucede esto. La gente está cansada de la excesiva presencia del producto: ve la televisión para divertirse, para que le cuenten una buena historia. Y esto tanto si ve una película o una serie... como si ve un simple spot. En esa línea parece que vamos a ir.<br /><br />Un cordial saludo, y recuerdos a vuestra profesora, antigua alumna mía.A. Méndizhttps://www.blogger.com/profile/13788644886854131720noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9091921927424691852.post-19933095136834689972010-11-22T11:14:04.754+01:002010-11-22T11:14:04.754+01:00Es un anuncio innovador aunque sorprende mucho más...Es un anuncio innovador aunque sorprende mucho más la historia que narra, que el producto que nos intenta vender.¿Es efectivo realmente este método o con este anuncio el productor pretende hacer algo más que promocionar? Más que un anuncio para una critica a la tecnología que nos tiene aislados del mundo.<br /><br />Alumnos del colegio AlboránAnonymousnoreply@blogger.com