domingo, 3 de septiembre de 2017

IKEA: El hogar, alrededor de la mesa

IKEA ha presentado su campaña publicitaria “Alrededor de la mesa”, que continúa el concepto del año pasado: “Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza“. Con el nuevo eslogan, IKEA subraya la importancia emocional que tiene en nuestras familias lo que vivimos “alrededor de la mesa”.

La mesa es el lugar de comunicación por excelencia de los que conviven en el hogar y alrededor de ella compartimos ideas, sentimientos, vivencias y planes de futuro. Sobre la mesa expresamos quienes somos, tratamos los temas más relevantes de nuestras vidas y educamos a los más pequeños, transmitiéndoles nuestros valores. Es por tanto un mundo en el que habitan nuestras emociones y mostramos nuestro cariño y afecto por los demás.

El spot está narrado por la mesa más “poderosa” del mundo: la del despacho oval de la Casa Blanca. A lo largo del anuncio esta mesa nos cuenta cómo envidia a las mesas de los hogares normales y modestos, donde se cuece lo que de verdad importa: celebramos acontecimientos familiares, recibimos valiosos consejos, aprendemos lecciones para la vida... Por eso ella quisiera disfrutar, al menos una vez en la vida, de una comida familiar.

Como señala Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de IKEA Ibérica: “Comer es mucho más que compartir una comida. Es la ilusión de prepararla juntos, experimentar con nuevas recetas, poner una mesa bonita, disfrutar de una larga sobremesa. En definitiva sobre la mesa compartimos, ante todo, emociones...”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario