lunes, 4 de julio de 2011

Spot de la semana: "Para todos, sin excepción"



Esta campaña fue mundialmente famosa. Recibió decenas de premios, y todo el mundo la imitó y la hizo suya. Presenta muchos valores. Hoy solo quiero comentar dos ideas, dos pinceladas:

1) Las cosas que podemos tener nos proporcionan felicidad en la medida en que las podemos compartir. Todas las cosas humanas son "para todos". Para los altos, para los bajos… Para los blancos y para los negros. Para los que ganan Wimbledon y para los que no. Para los deportistas y los discapacitados. Para los sanos y para los tetrapléjicos. Para los que están aquí, y para los que no han nacido… Para todos.

2) Aunque seamos muy distintos, todos los hombres somos iguales en lo esencial: tenemos la misma dignidad, la misma grandeza. Somos alguien por quien otro hombre sería capaz de dar la vida. Cada vida es distinta y valiosa, cada vida es irrepetible… aunque todos tenemos el derecho de ser distintos. Lo importante es que todos somos hijos de Dios, estamos hechos "de la misma pasta", a pesar de las diferencias de talento, simpatía o movilidad. Por eso cada vida humana es sagrada. Por eso las cosas buenas de la vida son para cada uno. Para todos.

2 comentarios:

  1. me sigue gustando mucho este anuncio de coca cola. Me gusta mucho esta anuncio de BMW, que actualmente aparece en la tele, me gustaría saber su opinión.. http://www.youtube.com/watch?v=1b9JM68ovew

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este anuncio de BMW. Lo comentaré una semana de estas y te expondré allí mi opinión.

    Por cierto, a mí también me gusta este anuncio de Coca-Cola. Por eso lo he puesto.

    Saludos, Alfonso.

    ResponderEliminar