lunes, 2 de abril de 2012

La mejor historia de amor...

La trascendencia de esta Semana Santa que hoy comenzamos (todo lo que viviremos: procesiones llenas de emoción y piedad, representaciones de la pasión de Jesús, recuerdos muy vivos de su agonía y de su muerte) me lleva a buscar hoy un "Video de la Semana" muy especial.

Es una historia de amor. En Youtube lo podéis encontrar con el título que figura en este post: "La mejor historia de amor". Yo también opino que es así. Es una historia de amor y de sacrificio, de solidaridad y de familia, de redención y de entrega a los demás. Una historia de amor entre un padre y su hijo que trasciende todas las culturas y todas las épocas.

No quiero desvelaros más de este emotivo relato. No todos tenéis por qué estar de acuerdo con él, pero confío en que a todos conmoverá y hará pensar. Por eso tiene sentido que lo ponga en una época como ésta...

El ritmo del vídeo es pausado, suave, contemplativo. Deja que las emociones fluyan poco a poco, como en un cuento de hadas. Quizás el primer minuto pueda parecer moroso, pero luego cobra fuerza repentinamente: expresividad, dramatismo, emoción. Las imágenes proceden de un cortometraje titulado "Most", una producción de Eastwind Films, dirigida por Bobby Garabedian.

Espero que los 6 minutos de este video se te pasen en un suspiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario