lunes, 14 de mayo de 2012

Spot de la semana: "Mamá, ¿cómo puedo decirte que te quiero?"

Aún estamos en el mes de la madre, por eso he querido seleccionar este anuncio: para homenajearlas. Porque se lo merecen todo, y porque nunca se lo agradeceremos bastante.

Hay anuncios que simplemente venden, y atendemos a ellos cuando nos interesa el producto. Hay anuncios graciosos, que recordamos y compartimos porque nos han hecho pasar un rato agradable. Hay anuncios que nos hacen pensar, y hay anuncios espectaculares o hermosos, que tal vez incluso guardemos, por si algún día nos apetece volver a ver.

El que hoy os ofrezco es un anuncio que nos hace desear ser mejores; o, si queréis, que suscita en nosotros lo más noble de nuestro interior. Nos descubre la belleza del amor hacia la madre, del cariño ilimitado de una hija. Un cariño más hermoso y más puro cuando sabemos que la madre... es ciega.

Ojalá en el futuro nos encontremos con más anuncios como éste, de la empresa de Telecomunicaciones ETB, en Bogotá (Colombia). Y ojalá, gracias a nuestro esfuerzo y cariño, nuestros hijos se parezcan cada vez más a la niña de esta preciosa historia. Feliz mes de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario