viernes, 29 de julio de 2016

Genial spot en apoyo al equipo paralímpico británico

El canal de television ‘Channel 4’ ha lanzado un original y divertido anuncio en apoyo al equipo Paralímpico Británico de cara a la cita de Río 2016.

El corto se ha titulado "We're The Superhumans" (Somos los superhumanos) y en él puede verse cómo personas con discapacidades físicas son capaces no solo de ser excelentes en el deporte que practican, sino también en las actividades cotidianas, e incluso tocando un instrumento musical que muchos, sin tener ningún tipo de impedimento físico, no pueden hacer.

Si, la música es clave en este spot. La pegadiza canción se titula "I Can" (Yo puedo), y en todo momento subraya el valor y la capacidad de estas personas. Lo más sobresaliente es que la orquesta ha sido compuesta por los propios atletas. Y no se trata de una presentación "cursi" de estos atletas, sino de una ingeniosa y emocionante construcción de escenas y hazañas, con una rítmica melodía.

El video fue publicado el 14 de julio y en dos semanas ha logrado acumular más de 2.8 millones de reproducciones y más de 23 mil "likes".

Merece la pena verlo, como preludio a los Juegos Olímpicos de Río, que empiezan el próximo 5 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario