viernes, 26 de mayo de 2017

Una misión que compartimos todos

En 2017 la Fundación Reina Sofía celebra un doble aniversario: los 40 años de existencia y los 10 años del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía.

Para conmemorarlo, ha encargado este precioso spot a la agencia de publicidad Sra. Rushmore para concienciar a la sociedad sobre la enfermedad del Alzheimer y el papel que todos jugamos en la lucha por combatirla y erradicarla. El anuncio cuenta la historia de una ilusión compartida durante años por un nieto y su abuelo, y cómo la irrupción del alzhéimer aniquiló ese sueño por completo. Pero el spot no es triste, ni mucho menos. El emotivo final llena de optimismo el desenlace.

Todo se nos cuenta a través de una bonita metáfora: las mentes de los que padecen dicha enfermedad “están en la luna”. Pero todos podemos ayudar, y aportar nuestro esfuerzo –como tantas personas hacen en la Fundación Reina Sofía– para alcanzar la misión de “traerlos de vuelta a la Tierra”.

El spot ha contado con la colaboración del actor inglés Robert Gillespie y del ganador del Goya a actor revelación Javier Pereira, quien ha puesto su voz. ¡Muchas gracias por este esperanzador mensaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario