La compañía Bouygues Telecom y la agencia creativa BETC han ideado un emotivo spot para crear un nuevo posicionamiento de la marca. Con esta campaña tratan de posicionar a la compañía francesa como el operador que hace crecer las relaciones humanas, facilitando la comunicación y aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías.
El anuncio, dirigido por Martin Werner, cuenta la historia de "Max & Romain" (así se titula), dos amigos que comparten momentos únicos en su infancia y adolescencia. Con los años pierden el contacto, aunque en determinadas situaciones algo les hace recordar al amigo ausente. Todo sigue igual, hasta que un día, un mensaje al móvil lo cambia todo.
"Las relaciones personales son la principal fuente de nuestra felicidad. Desde 1996, te hemos ayudado a hacerlas crecer", reza el anuncio que, además, estrena su nuevo claim: "We Are Made to be Together".
Con esta campaña, Bouygues Telecom deja claro que, a pesar de las sombras que rodean a la tecnología, ellos quieren aprovechar sus ventajas para conectar a las personas. "La ambición de Bouygues Telecom es que la tecnología digital sea accesible para todos, que no se convierta en una fuente de exclusión o división y, sobre todo, alentar a las personas a dar más tiempo a las personas cercanas a ellos", explican sus directivos.
Es bueno que las compañías de telecomunicaciones nos hablen de comunicación y no tanto de aparatos, dispositivos y frías conexiones. Por eso conectan con el público. Esta campaña está en la línea de las que han hecho, con bastante éxito, True Move o D-Tac. Porque la comunicación, o es humana y enriquecedora, o no vale para nada, ¿no os parece?
Agradeceré vuestros comentarios.
El anuncio, dirigido por Martin Werner, cuenta la historia de "Max & Romain" (así se titula), dos amigos que comparten momentos únicos en su infancia y adolescencia. Con los años pierden el contacto, aunque en determinadas situaciones algo les hace recordar al amigo ausente. Todo sigue igual, hasta que un día, un mensaje al móvil lo cambia todo.
"Las relaciones personales son la principal fuente de nuestra felicidad. Desde 1996, te hemos ayudado a hacerlas crecer", reza el anuncio que, además, estrena su nuevo claim: "We Are Made to be Together".
Con esta campaña, Bouygues Telecom deja claro que, a pesar de las sombras que rodean a la tecnología, ellos quieren aprovechar sus ventajas para conectar a las personas. "La ambición de Bouygues Telecom es que la tecnología digital sea accesible para todos, que no se convierta en una fuente de exclusión o división y, sobre todo, alentar a las personas a dar más tiempo a las personas cercanas a ellos", explican sus directivos.
Es bueno que las compañías de telecomunicaciones nos hablen de comunicación y no tanto de aparatos, dispositivos y frías conexiones. Por eso conectan con el público. Esta campaña está en la línea de las que han hecho, con bastante éxito, True Move o D-Tac. Porque la comunicación, o es humana y enriquecedora, o no vale para nada, ¿no os parece?
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