A la vuelta de las Navidades, Fundación Mapfre ha lanzado una campaña televisiva para promover los valores solidarios que los españoles hemos demostrado durante la pandemia. Esta campaña ha sido diseñada por la agencia Tangoº con la producción de PRIMO y bajo la realización de Dani Fortuny.
La campaña empieza con un encuentro casual en un tren. Una niña mira con curiosidad la maleta de su compañero de compartimento, un hombre maduro que parece guardar un misterioso secreto. Aprovechando que su madre atiende una llamada en el móvil, se atreve a preguntarle por la maleta, y el hombre abre su contenido y le muestra su valioso tesoro... que no es otro que el tesoro de la solidaridad.
El objetivo de la campaña es despertar la preocupación por los que nos rodean, y hacernos ver el poder de las personas cuando se unen para superar juntas las dificultades, como hicimos el pasado año frente a la pandemia, y lo estamos haciendo ahora ante las nuevas restricciones.
Con el lema “Construyendo un futuro más humano” se subraya la importancia de los valores humanos para superar crisis y garantizar un futuro innovador y sostenible.
Personas ayudando a personas y trabajando juntas. Ese es el espíritu que anima a Fundación Mapfre, que lleva 45 años persiguiendo su objetivo solidario en más de 30 países. Ese es también el espíritu que resume el anuncio.
¡Bienvenida sea la publicidad con valores en este nuevo año 2021!
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