Acaba de publicarse en Mashable el listado de los 12 anuncios más visitados en Youtube a lo largo del año 2010. Hay de todo: anuncios de alimentación, de deportes (el famoso spot de Nike: "Write the future"), de asocaciones sin ánimo de lucro... Lo común a todos ellos puede resumirse en estas dos ideas: espectacularidad e interés humano.
Para quienes no lo conozcan, Mashable es un blog de noticias de Internet, fundado en 2005, con un ranking de tráfico de 346 (170 a nivel de Estados Unidos). Es uno de los blogs más importantes, y trata regularmente temas relacionados con las redes sociales, como Youtube, Facebook, Google, Twitter o MySpace, así como sobre empresas tecnológicas (Apple, etc.), aunque también informa sobre sitios y redes sociales de perfil más bajo. Para marzo de 2010, tenía más de 1,9 millones de seguidores en Twitter, más de 159.000 seguidores en Facebook y más de 330 suscriptores de RSS, con un total de 2,4 millones de seguidores.
Aquí el enlace para ver el conjunto de esos 12 anuncios. Personalmente, me quedo con estos dos:
1. Nike: "Write the future". Espectacularidad, arte, determinación
2. NEW E*TRADE: Humor, sincronismo, niños encantadores.
Para quienes no lo conozcan, Mashable es un blog de noticias de Internet, fundado en 2005, con un ranking de tráfico de 346 (170 a nivel de Estados Unidos). Es uno de los blogs más importantes, y trata regularmente temas relacionados con las redes sociales, como Youtube, Facebook, Google, Twitter o MySpace, así como sobre empresas tecnológicas (Apple, etc.), aunque también informa sobre sitios y redes sociales de perfil más bajo. Para marzo de 2010, tenía más de 1,9 millones de seguidores en Twitter, más de 159.000 seguidores en Facebook y más de 330 suscriptores de RSS, con un total de 2,4 millones de seguidores.
Aquí el enlace para ver el conjunto de esos 12 anuncios. Personalmente, me quedo con estos dos:
1. Nike: "Write the future". Espectacularidad, arte, determinación
2. NEW E*TRADE: Humor, sincronismo, niños encantadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario